¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Peccinin

El Peccinin siempre invierte en tecnología e innovación, pero desde 2012 esta visión se hizo aún más fuerte uniéndose al grupo de Nice, que trajo toda su experiencia con soluciones inteligentes y diseños que tienen éxito en todo el mundo en desarrollo.


Comenzó simplemente en 1985 en la ciudad de Limeira (SP). Una empresa familiar que ha ido creciendo y cada vez más fuerte en los últimos años, tomando sus productos en todo Brasil y América Latina.


En 2011 la compañía fue adquirida por la multinacional The Nice Group, con sede en Italia, y desde entonces ha recibido importantes inversiones, se espera que el crecimiento planificado y sostenible en los próximos años.


Con los años el Peccinin cambia el nivel de la totalidad de la infraestructura tecnológica, la producción y la logística, el desarrollo y el perfeccionamiento de los principales productos de la marca, incluyendo: Automatización (deslizamiento, inclinación, giratorias, puertas enrollables), Barreras, central electrónica, mandos a distancia Transmisores, módulos para la automatización y fotocélulas.


A principios de 2015, continuando con la Peccinin el plan de expansión anunciado unión con las alarmas Gennō, una empresa líder en el mercado desde hace 12 años, que se especializa en la producción de alarmas, cercos eléctricos, sensores y accesorios en general.


Esta fusión importante potenció el Grupo de Nice, en Brasil, se ha de añadir más seguridad en el hogar, comercial e industrial, el aumento de la gama de actividades en el mercado nacional y en América Latina.


El Peccinin mantiene fabricaba por sí misma todos los elementos, especialmente para la producción de componentes de alta calidad y una alta inversión en diseño, que obtuvo el control remoto TX EVO, IDEA de Brasil 2014 producto de premio también expuesta en el Museo Oscar Niemeyer, donde recibió premios ofrecidos por el propio museo, así como varios otros premios nacionales e internacionales para el diseño y la innovación.


En la actualidad, todo lo que se hace está destinado a fortalecer el nuevo compromiso de nuestra empresa con la calidad, ofreciendo excelentes componentes electrónicos, de diseño innovador, características únicas, grandes distribuidores de cobertura y activa de postventa.


Todo este esfuerzo ha sido reconocido con la obtención de la certificación ISO 9001, por lo que cada vez sea la opción ideal para los profesionales y clientes en este mercado.


Esta es la Peccinin y el Grupo de Nice. La imaginación, la creatividad, el coraje, la fuerza, la agilidad y la flexibilidad y la pasión en todo lo que hacemos.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10