Gracias !!

Bueno después de unos meses  de nuestra nueva estructuración podemos decir que estamos inmensamente agradecidos de su preferencia.

Sabemos que confiar en una nueva tecnología como son las compras Online es algo extraño o poco conocido en Chile, pero aún así nuestros clientes antiguos y nuevos siguen confiando en nosotros.

Somos un equipo joven dinámico y actualizado a las nuevas tecnologías, tratamos en lo posible de siempre actualizar nuestros conocimientos.

Tenemos conocimiento de la industria por múltiples situaciones, instaladores, vendedores o supervisores de la mejor selección que donde juntos formamos la familia de Globaltecno.

Sabemos que al pensar en comprar en una tienda online esta la duda si su producto llegara a su hogar, pero les podemos asegurar que si buscan algún reclamo de nuestra atención no encontraran ninguna ya que tratamos ademas de entregar los productos en tiempos anteriores a nuestra oferta.

Esta terminando este año 2018 y agradecemos de corazón a nuestros clientes que nos prefirieron y confiaron en nosotros, nos comprometemos en mejorar aún más cada día para brindar un servicio cada vez mas acorde a sus necesidades.

Queremos ser siempre su primera preferencia.

Gracias y muy feliz termino de año y felicidad absoluta en este nuevo año que viene junto a su familia y seres queridos.

Saludos cordiales y gracias por todo de todo nuestro equipo de Globaltecno.