Central de mando electrónica Rossi bi kxh1024fs - biturbo
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Central de mando electrónica Rossi bi kxh1024fs - biturbo

Central de mando electrónica Rossi bi kxh1024fs 

Usada originalmente en motores Rossi biturbo 34 mt/min.

Modelos Rossi Atto - Nano - Dz3 - Dz4 - Nano Turbo - Dz4 sk turbo.

Aumenta la velocidad al doble de portón eléctrico, motor portón, portones automáticos corredera, deslizante, corredizo.

 

Central de mando electrónica Rossi bi kxh1024fs - BITURBO

Usada originalmente en motores Rossi biturbo 34 mt/min. modelos Atto - Nano - Dz3 - Dz4

Aumenta la velocidad al doble de portón eléctrico, motor portón, portones automáticos corredera, corredizo, deslizante.

Si tienes un motor Rossi lento puedes instalar esta central y aumenta la velocidad al doble.

Usa sensor de final o limite de carrera hall que detecta la polaridad del imán  y finales de carrera normalmente abierto.

Puede ser instalada en distintos modelos corredera, dezlizante, corredizo.

Componentes:

N - Neutro/Fase 2

F - Fase (Entrada de red eléctrica 90~240VAC)

CAP - Condensador eléctrico permanente

U/V/W - Cables de motor (U = Común, cable amarillo)

12V - Salida 12VDC -300mA (para accesorios ROSSI)

GND - Común para salida de 12V y accesorios

FCH - Salida para placa de cierre

FOTOCÉLULA - Entrada fotocélula de cierre - RX

TX(-) - Negativo de la Fotocélula FS

LUZ SIN - Indicadora / Luz de garaje

FA - Interruptor límite de apertura

CM - Común para interruptor límite y botonera

FF - Interruptor límite de cierre

BOT_A - Botonera de apertura

GND - Común para fotocélula de apertura y botonera de cierre

FTA - Fotocélula de apertura

BOT_F - Botonera de cierre

Características:

- Fuente automática 90V - 240V ~ ac

- Motor con potencia máxima 520W

- Interruptor de límite HALL y Reed Switch 

- Memoria interna para 1024 botones extraíbles

- Sistema de recepción HCS, anticlonación

- Frecuencia de recepción 433 Mhz

- Ajuste de aceleración

- Ajuste de desaceleración

- Ajuste de velocidad de apertura

- Ajuste de la velocidad de cierre

- Función residencial y de edificios

- Embrague electrónico automático

- Elimina el código individual de clave de acceso

- Salida para indicador / luz de garaje

- Entrada para fotocélula de cierre

- Entrada para fotocélula de apertura

- Cerradura de salida

- Cierre automático ajustable

- Botonera de apertura y cierre

- Botonera de cierre independiente

- Función de retroceso automático

ROSSI BITURBO GLOBALTECNO- CONEXION 220V

N/F - Entrada 90~240VAC

Entrada de voltaje ya interceptada por un disyuntor bipolar de 10A.

CAP - Condensador eléctrico permanente

Condensador eléctrico de acuerdo con la potencia del motor, los cables no tienen polaridad.

U - V - W - Cables de motor

Nota: Motor con potencia máxima de hasta 520W

El motor tiene 3 cables. El común (verificar la etiqueta del motor), normalmente el de color amarillo, debe estar conectado a la salida U.

Las salidas V y W determinan la dirección de rotación del motor (derecha - izquierda).

Para hacer esta prueba, dejar el portón en el medio de la ruta (lejos de los interruptores de límite) y activarlo, el LED FF o FA parpadearán indicando la dirección de rotación de cierre o apertura.


Interruptor de límite:

La central de control comprende automáticamente los dos sistemas de interruptor de límite, por contacto (reed) y/o hall sin necesidad de programación.

NOTA: siempre se debe usar el imán propio para sensor Hall

Interruptor de límite Reed CM-FA-FF

Elegir, de forma aleatoria, un extremo de cada cable de cada interruptor de límite y uno que forme uno común.

Los otros dos extremos serán FF (cerrado) y FA (abierto). Conectar los cables a los terminales respectivos FF, FA y CM (común).

Observar la posición de los interruptores de límite en el actuador para que el portón cerrado ilumine el LED FF rojo, y cuando se abra, el LED verde FA se iluminará.

Interruptor de límite Sensor Hall

El sensor hall identifica la polaridad de los imanes, norte y sur. Antes de colocar los imanes, identificar el FA y FF; para hacer esto, mover el imán en la cremallera hasta que pase por delante del sensor hall que iluminará el LED verde FA o rojo FF. (Si los dos imanes encienden el mismo LED, invertir la posición del imán que no corresponde al lado Abierto o Cerrado elegido).

BOT_A/GND - La botonera de apertura consiste en instalar un botón de pulso (tipo campana) en el terminal (BOT_A) de la central de control, interconectando un receptor o un sistema de control externo.

SIN -GND - El indicador consiste en conectar un indicador compatible con la central del portón utilizando los terminales SIN y GND.

LUZ -GND - Luz de garaje para conectar la placa accesoria LUZ de Garaje, utilizando los terminales LUZ y GND.

Tipo de porton
Corredera - Deslizante
Alimentación
220 Volt
Tipo de fin de carrera
SENSOR HALL - CONEXION NORMAL ABIERTA NA
Tipo de receptor
Rolling Code
Codificación
433 Mhz
Origen
Brasil
Accesorio
central de mando
Sin reseñas

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