Kit Set Pack Batientes

Kit set pack completos para portones eléctricos batientes, abatir, brazo, motores para portones, portones automáticos, Chile y regiones

Portones batientes eléctricos, automáticos, motores para portones batientes brazo electromecánicos e hidráulicos de 1 y 2 hojas.

En esta categoría encontrara kit completos para portones eléctricos batientes o de abatir, brazos kit completos que incluyen, central de mando, receptor, controles remotos, cremalleras y finales de carrera para su portón, motores para portones de las mejores marcas del mundo, revisados antes de enviar.

Los portones de batiente, portones eléctricos de brazo, abatir son los que usan colgados como una puerta por medio de pomles o ejes axiales para su mejor funcionamiento, pueden ser de una hoja o de dos hojas, el portón batiente eléctrico estar a nivel en perfectas condiciones.

Es muy importante que el motor de portón eléctrico batiente que usted elija sea para las medidas que tiene su portón y capacidad que su portón necesita, tenemos portones eléctricos y motores para portones de uso domiciliario de bajo flujo en aperturas, equipos de mediano uso para pequeños condominios y también de uso industrial lubricados en aceite o especialmente diseñados para uso intensivo, podrá ver en cada producto sus características.

Es muy importante elegir el motor que necesita su portón, ya que no cualquier motor de portón eléctrico se puede instalar en todos los portones para su perfecto funcionamiento.

Puede revisar y usar los filtros que encontrara en esta categoría para buscar el portón eléctrico que necesita o el motor para su portón.

Marcas mas prestigiosas de portones eléctricos o motores para portones que vendemos:

Italia: Faac, Bft, Genius, Nice, Sea

Brasil: Rossi (respaldo Faac Italia ), Peccinin, Acton

Sudafrica: Centurion, Etsystems

China: Hiland, Xianfeng - No existen equipos Coreanos o de Japón en Chile.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar