Términos y condiciones de uso

Regla 1 -  Forma de pago

Global Technology vende productos solo en Chile y sólo vende productos al contado, en efectivo, transferencia electrónica  y Webpay Plus en el caso de compras vía Carrito de compras.

Pago vía WEBPAY PLUS

  1. Contamos con el más moderno sistema de pagos en línea.

  2. Brinda servicio los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

  3. Puedes hacer compras desde la comodidad de tu casa o tu trabajo sin necesidad de desplazarte.

  4. Contamos con pago directo certificado SSL de Transbank, donde tendrá plena seguridad que sus datos estarán seguros y sin posibilidad de que terceros tengan acceso a ellos.

  5. Pagar con Redcompra, en 1 cuota o más.

  6. No necesitas ir a niunguna pagina externa, nuestro sistema esta automatizado para realizar la compra por nuestro carrito de compras.

  7. Despacho de mercadería Redcompra 48 horas hábiles bancarias, Tarjeta de Crédito 72 horas hábiles bancarias luego de la transacción.

Importante:

Adjuntar comprobante de pago o transacción al correo :

pagos@globaltecno.cl

Esto para agilizar el despacho de cada producto.

Confirmar la transacción realizada, ya que por ser datos cifrados en una página segura SSL de Transbank, no obtenemos datos de la transacción de cada cliente.

Cada día estamos trabajando para darle a nuestros clientes otras alternativas de pago que serán informadas oportunamente en nuestra tienda.

Regla 2 -  Despacho

Las mercaderías solo se despachan previo pago y confirmación.

Despacho en Santiago

Los envíos de mercaderías en la provincia de Santiago es gratis.
Alrededores de Santiago los costos o valores dependen indiferentemente de cada empresa de transportes, sus políticas de precio, políticas de envió, de la distancia de entrega de cada producto y tipo de transporte ya sea normal o rápido.
Los equipos serán embalados cuidadosamente y protegidos para evitar deterioros en en el transporte ya sea en su caja y embalaje original o con mayor protección dependiendo de cada producto si fuera necesario.

Al momento de entrega se adjuntara la factura correspondiente o se enviará  por correo electrónico.
La mercadería debe ser revisada en su totalidad por el cliente al momento de entrega antes de de recibir conforme, si no esta conforme con lo entregado no debe aceptar la entrega, no se aceptaran reclamos posteriores a la entrega.

Además podremos entregar la mercadería de forma directa y gratis por nuestra empresa con previo acuerdo con algún cliente en particular dependiendo de la necesidad de cada cliente, entregas diarias, tiempos y plazos de nuestra empresa.

Entregas en La Provincia de Santiago Gratis.

Comunas fuera del rango anterior solo se enviaran por medios de transporte indicados a la sucursal más cercana donde cada cliente deberá cancelar los costos de transporte.

Importante:

Adjuntar comprobante de pago o transacción al correo :

pagos@globaltecno.cl

Esto para agilizar el despacho de cada producto.

Confirmar la transacción realizada, ya que por ser datos cifrados en una página segura SSL de Transbank, no obtenemos datos de la transacción de cada cliente.

Despacho en Regiones

Global Technology no cobra valor de transporte en la compra por medio del carrito algún valor, las mercaderías se envían a la compañía de transporte elegida por el cliente por pagar, sin ningún tipo de costo por parte de nuestra empresa, es por eso que no se agregan costos adicionales a la compra en transporte en el carrito de compra.
Los envíos de mercaderías son por pagar, cada cliente debe cancelar directamente  a la compañía de transportes elegida en su compra el valor calculado de acuerdo al peso y distancia de la entrega al momento de retiro de su mercadería en la oficina indicada.
Estos valores dependen indiferentemente de cada empresa de transportes, sus políticas de precio, políticas de envió, de la distancia de entrega de cada producto y tipo de transporte ya sea normal o rápido.
Los equipos serán embalados cuidadosamente y protegidos para evitar deterioros en en el transporte ya sea en su caja y embalaje original o con mayor protección dependiendo de cada producto si fuera necesario.

Al momento de entrega se adjuntara la factura correspondiente o se enviara previamente por correo electrónico.
La mercadería debe ser revisada en su totalidad por el cliente al momento de entrega antes de de recibir conforme la mercadería, si no esta conforme con lo entregado no debe aceptar la entrega, no se aceptaran reclamos posteriores a la entrega.

No se entregará mercadería de forma directa, solo por los medios de transporte que cada cliente escoja en su compra.

Importante:

Adjuntar comprobante de pago o transacción al correo :

pagos@globaltecno.cl

Esto para agilizar el despacho de cada producto.

Confirmar la transacción realizada, ya que por ser datos cifrados en una página segura SSL de Transbank, no obtenemos datos de la transacción de cada cliente.

Plazos de entregas de mercadería

Regla 1 -  Entregas

Global Technology se compromete a despachar la mercadería a la compañía de transporte de la manera mas rápida posible en los siguientes plazos.

Compras vía transferencia electrónica en un plazo de 24-48 horas hábiles bancarias luego de la transacción.

Compras vía Redcompra 48 horas hábiles bancarias alauego de la transacción.

Compras vía Tarjetas de Crédito 24-48 horas hábiles bancarias luego de la transacción.

En caso de envíos directos estos serán pactados directamente con cada cliente en particular.

El tiempo y plazo de entrega de las mercaderías a cada cliente entregadas luego de la confirmación de pagos detallada anteriormente en las empresas de transporte dependerán directamente de la empresa elegida, dependiendo de la distancia y factibilidad de cada empresa de transportes. 

Importante:

Adjuntar comprobante de pago o transacción al correo :

pagos@globaltecno.cl

Esto para agilizar el despacho de cada producto.

Confirmar la transacción realizada, ya que por ser datos cifrados en una página segura SSL de Transbank, no obtenemos datos de la transacción de cada cliente.

Garantías

Garantía

El tiempo de garantía es de 01 año y en el caso de algunos equipos Italianos 2 años, donde se detalla en cada producto.

Todos nuestros equipos tanto en sus componentes mecánicos como electrónicos, cuentan con una garantía de 01 año. Una vez solicitada la garantía, nuestro departamento técnico emitirá un informe dentro de un máximo de 48 horas con el objeto de determinar si opera la garantía por desperfecto de fabricación del producto o si no opera por mal uso, o mala instalación.

En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará efectiva, el cual no podrá ser mayor a 30 días. Las garantías se otorgan previa presentación o envío del producto y de copia de la factura o boleta, y después de emitido el informe técnico.

LA GARANTÍA NO CUBRE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

- Daños generados por presencia de líquidos, ácidos, polvo, sustancias químicas, insectos, que no forman parte del diseño de los equipos. 
- El daño fuese causado por instalación de otro software diferente al instalado de fábrica, virus informático, software pirata. 
- La Garantía no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como mal uso o abuso sobre el producto. 
- La Garantía no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento. 
- La Garantía no cubre daños causados por instalaciones eléctricas fuera de norma, o fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de la corriente eléctrica, a si como sistemas de comunicación inadecuados o fuera de los patrones establecidos. 
- La Garantía no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente. 
- Productos que presentan daños causados por embarque o transporte 
- La Garantía no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor. 
- La Garantía no cubre daños causados por uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes o establecidas por el fabricante. 
- La Garantía caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado por personas o empresas no autorizadas. 
- La Garantía caduca inmediatamente si los sellos o el número de serie del producto ha sido retirado o alterado.

Por lo anteriormente mencionado, recomendamos a cada cliente tener certeza de que su equipo será instalado por personal capacitado, ya que tenemos equipos modernos que necesitan de conocimientos actualizados en programación y conexión.

Su mal conexión o programación puede causar el desperfecto o mal funcionamiento, donde n

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar