Cremallera BFT metal para portón automático corredera deslizante 1 metro

$ 10.000
IVA INCLUIDO

Cremallera para portón automático de acero.

La Cremallera para portón automático es un accesorio en la rama de la Herrajeria/quincallería, para portones de correderas.

Una de las características de la Cremallera para portón automático es su forma y diseño que permite la movilización de puertas correderas automáticas con sencillez. 

Cremallera para portón automático de metal.

La Cremallera para portón automático es un accesorio en la rama de la Herrajeria/quincallería, para portones de correderas. Se encuentra fabricada con metal, lo que se traduce en una excelente resistencia a condiciones adversas, como la humedad, la exposición prolongada al sol, heladas y en general los efectos de la intemperie. De igual forma el producto tiene una gran longevidad, manteniendo siempre sus cualidades estructurales.

Una de las características de la Cremallera para portón automático es su forma y diseño que permite la movilización de puertas correderas automáticas con sencillez. Es fácil de instalar, simplemente se realiza su sujeción a la superficie a través de tornillos comunes. Cuenta con la medida para el tamaño de una puerta estándar, sin embargo si rebasa la misma, basta con utilizar dos productos para alcanzar el ancho deseado, por ello es una opción versátil que se adapta a tus necesidades.

Los portones de correderas son una gran opción para administrar sabiamente el espacio, por cuanto los mismos se mueven en un solo plano, sin afectar la decoración interior. En este sentido, entre los beneficios de esta Cremallera  destaca que es imprescindible para el correcto funcionamiento del mecanismo de este tipo de puertas. Gracias a ello y la funcionalidad y adaptabilidad del producto, es la decisión correcta para tu hogar y condominio.

Tipo de porton
Corredera - Deslizante
Tipo de cremallera
1 metro - Metal
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: