• Precio rebajado
  • Pack
faac 844 industrial condominio
faac 844 industrial condominio

Kit Set Pack - Motor Faac 844 - 1800 kg - Corredera

2 Comentarios
Disponible !
$ 793.611 $ 835.380 -5%
IVA INCLUIDO

Kit pack Faac 844 lubricado en aceite para portones corredera deslizante de 1800 kg uso condominios industrias alto trafico.

Ideal para portones corredera, deslizante, corredizo de tipo comercial o industrial El motorreductor 844 ha sido concebido para mover, del modo más simple y conveniente, los portones más pesados de tipo comercial o industrial.

El equipo electrónico alojado dentro del motorreductor facilita y agiliza la instalación manteniendo un coste reducido. Sus dimensiones contenidas lo hacen ideal para aplicaciones de tipo corredera, deslizante, corredizo de hasta 1800 kg. de peso.

KIT COMPLETO PARA INSTALACIÓN

(si necesita puede agregar accesorios adicionales como: cremalleras, controles, fotoceldas, balizas, cerraduras o abre portón con celular)

ESTE KIT-PACK CONTIENE LO SIGUIENTE:

Descripción

Total seguridad, fiable en cualquier condición

Total seguridad

El especial embrague antiaplastamiento de dos discos, en baño de aceite, garantiza una regulación de empuje de 0 a 110 daN.

La seguridad queda garantizada por el especial embrague antiaplastamiento en baño de aceite regulable y por el dispositivo electrónico inteligente que, al detectar la presencia de un obstáculo, invierte y detiene el movimiento de la cancela. El motorreductor 844 suministra prestaciones uniformes en cualquier latitud y condición de utilización; asimismo, cada mando proviene de un microprocesador a la vanguardia en cuestión de seguridad y fiabilidad.

Máxima duración La lubricación constante de los componentes mecánicos, completamente en baño de aceite, así como el ensamblaje de un cuerpo de aluminio fundido a presión de alta resistencia, garantizan una vida útil sumamente elevada.

Irreversible

La irreversibilidad del motorreductor evita la instalación de electrocerraduras. En caso de corte de la corriente eléctrica, el dispositivo de desbloqueo protegido con una llave personalizada permite que la cancela se abra y cierre manualmente.

Elementos incluidos en el kit pack:

  • 01 Motor FAAC 844  110V o 220V para portones de hasta 1800 kg.
  • 01 Base de anclaje.
  • 01 Tarjeta electrónica Faac 780D.
  • 02 Controles remotos Faac.
  • 03 Cremalleras metal Faac 1 metro c/u.
  • 02 imanes de final de carrera.
  • 01 Desbloqueo de motor en caso de falta de alimentación.
  • 01 Tapa o cubierta de protección del motor.

Detalles del producto

Contenido de la compra
Kit set pack completo corredera: Motor con central, receptor, finales de carrera, controles remotos y cremalleras
Tipo de uso
Condominio - Industria
Tipo de porton
Corredera - Deslizante
Peso - Capacidad
1800 KG
Tipo de cremallera que usa
1 metro - Metal
Velocidad Motor
9,6 m/min
Alimentación
220 Volt
Tipo de fin de carrera
Magnético
Tipo de receptor
Rolling code
Codificación
433 mhz
Grado de protección
IP 44

Material adjunto: Manuales y ficha técnica

Comentarios de nuestros clientes

2 Comentarios

El mejor
Sin duda vale la pena, cero problemas mas de 1 año funcionando en el condominio, de verdad que se nota la diferencia, italiano para siempre
en

Feliz
Escribo para contar mi experiencia, Luego de comprar motores de dudosa procedencia (como 3 o 4) compramos en nuestro condominio el faac 844 a globaltecno, es fenomenal es como tener un auto de lujo, NUNCA FALLA!, mas de 1 año funcionando sin problemas, compren a ojos cerrados, empresa confiable, se envío según lo acordado cero problemas nada que dudar, buenas noches
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar