Motores Portones Batiente Abatir Brazo

PORTONES AUTOMÁTICOS BATIENTE ABATIR BRAZO

Estos modelos de motores de tipo batiente, abatir o de brazo para portones automáticosportones eléctricos son utilizados en casa, hogar, residencias, condominios e industrias

En esta categoría de portones automáticos batientes, incluimos gran información de motores para portones automáticos batientes, tenemos motores para portones batientes, abatir, brazo de tipo electromecánico e hidráulico.

Tenemos además motores de uso industrial que son lubricados en aceite para un uso intensivo.

Los modelos de portones automáticos de tipo batiente, abatir, brazo tienen diferentes prestaciones, al elegir el motor para su portón debe revisar la ficha técnica que tiene cada motor, ya que cada motor tiene características y capacidades distintas para distintos tipos de usos.

Hay portones automáticos de distintas velocidades, puede evitar portonazos si mantiene medidas de seguridad adecuadas como cámaras de cctv, cuidado en el regreso a su hogar, seguridad adicional puede ser elegir un motor de alta velocidad dependiendo las características de su portón.

En esta categoría podrá encontrar motores con central electrónica o centrales de mando, sin accesorios como controles remotos, cremalleras, fotocelulas, balizas, módulos GSM de apertura de portón vía celular.

Puede agregar los accesorios que necesite en la categoría de accesorios: Accesorios portones automáticos 

si necesita un kit set pack con accesorios incluidos visite la categoría:  Kit set pack portones automáticos

Revise nuestro blog donde tenemos consejos de cómo elegir el motor de portón batiente, abatir o de tipo brazo que más se adecue a la necesidad de su portón.

En cada producto esta detallado los elementos que incluye.

 2
Disponible
Motores Portones Batiente Abatir Brazo

Faac 412 - motor portón batiente brazo

$ 135.660
Faac 412 - 01 motor para portón batiente brazo de hasta 1,8 metros de portón La elección ideal para portones batientes, brazo residenciales El sistema 412 es la elección más práctica y económica para portones residenciales o de casa hogar de hasta 1.8 metros de longitud por hoja.