¿Motores para portones rápidos?

¿Buscas un motor para portón rápido y evitar portonazos?

Tenemos distintos motores para portones de velocidad normal o rápidos.

En cada producto podrá encontrar la ficha técnica donde podrá revisar las características y la velocidad de cada motor.

Busque la alternativa que se acomode a su necesidad.

Le podemos comentar que no todos los motores son aptos para apertura rápida.Hay motores muy, pero muy rápidos, pero no fueron diseñados para operar con mas velocidad de la cual fueron fabricados.

Revise siempre las características originales de cada motor.

¿Cuanto tiempo tienen de vida útil estos motores? 

DEPENDE, debe tener marca real donde usted podrá revisar en las paginas del fabricante si realmente existe y que sea una marca real.

Otro factor muy importante a raíz del anterior, serán los accesorios de diseño armado para su perfecto funcionamientos?

Muy fácil responder, busque en la pagina del fabricante.

¿Las cualidades de los motores son reales?

DEPENDE, de que los componentes del fabricante y sus características técnicas sean idénticos a los que usted ve en Chile.

Otros factores puede ser de vital importancia, central de mando de calidad y original esto nos da la seguridad que no es un motor de dudosa procedencia que ni siquiera su central de mando que es el cerebro que comanda y deriva todas las funciones del motor desde que usted active con su primera operación del control remoto hasta la apertura y cierre.

Como consejo, no se fié que su portón abra o cierre rápido o muy rápido, sino más bien que sea de calidad, un ladrón demora en pasar de la vereda al interior de su hogar  segundos, no hay portón que asegure, cierre o abra antes que un ladrón pueda entrar a su hogar, si bien puede dar seguridad,  pero analice y sabrá que en ningún caso evita un posible robo, es obtener una barrera más.

Asegure calidad más que falsas expectativas.

  • En ningún caso arriesgue su vida o la de su familia.

Cuide su vida!

Motores rápidos de real calidad

Marcas de calidad

Nuevos equipos Corredera Rossi GHT9 TURBO - YA LLEGARON !!

ALTA VELOCIDAD 26 METROS/MINUTO - M/MIN

Rossi GHT9 TURBO para portones de condominio, 120 ciclos/hora de hasta 600 kg - ALATA VELOCIDAD Y CALIDAD - RESPALDO FAAC

Rossi dz nano biturbo - alta velocidad 34 metros por minuto - 34 mt/min - abre un portón de 3 metros en 5 segundos aproximadamente sin contar reducción de velocidad si es programada

Faac C851 - Abre a 40 metros por minuto el mas rapido de uso condominios para portones de hasta 1800 kg - Faac Italiano el mejor motor para portón eléctrico en Chile

Novedades en motores para portones y accesorios

Comentarios (2)

    • Andres Rojas
    • 2019-07-02 07:58:51
    buenisimos
    • Carla V.
    • 2021-04-23 23:18:40
    Definitivamente se nota la diferencia entre empresas, busque y en Internet hay muchas, algunas distintas con los mismos números, ya eso es raro, el trato de Globaltecno y los vendedores es de primera, sigan así muchachos llegaran muy lejos, el motor que compre es un rossi ght9 turbo, muy contenta es un monstruo de motor, quedamos fascinados con la calidad y rapidez, de verdad muy contenta con la compra, entrega en menos de 1 día y atención.

Nuevo comentario

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

En Globaltecno usamos cookies para que  puedas obtener una mejor experiencia de usuario y mejoras en los estándares de seguridad de nuestro sitio. 

Por poco tiempo, TODO MARCA ROSSI ENVIO GRATIS A TODO CHILE !

Todos los precios publicados incluyen IVA. 

En nuestra tienda puede elegir boleta o factura electrónica, efectuada la compra será enviada a su correo.