Globaltecno les desea siempre los mejores deseos del mundo y que sus sueños se hagan realidad ya que si sueñas lo sueños son posibles.

Gracias a su gran preferencia este año en portones eléctricos, portones automáticos, motor para portón, nuestro equipo quiere agradecerles su preferencia y fidelización ya que cada vez son mas las personas que son nuestros clientes,  muchísimos clientes siguen realizando compras y se los agradecemos en el alma a los antiguos y nuevos, a todos por confiar en nosotros ya que nos esforzamos por trabajar de forma muy profesional.

Les presentaremos este tiempo antes de Diciembre y en Diciembre ofertas navideñas.

Esto para hacer posible compras con descuentos e incluso regalos sorpresa que estarán disponibles sin previo aviso, por eso es importante que revises periódicamente las ofertas y publicaciones.

En esta navidad tan distinta pero especial, les deseamos felicidad, alegría, mucha salud junto a sus seres queridos, cuídenlos, cuídense para que todos juntos nos cuidemos y todos los chilenos podamos salir pronto de esta pandemía, pero lo primordial es el amor a nuestro seres queridos, por eso cuidémonos todos a cada momento.

Primera sorpresa ! atentos publicaremos cada día !

Fotocelda Rossi SIA 30 fs

Nuevo modelo de central de mando electrónica  para motores Rossi nkxh30

Nuevo modelo 2020

Reemplaza modelo Rossi kxh30fs

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

En Globaltecno usamos cookies para que  puedas obtener una mejor experiencia de usuario y mejoras en los estándares de seguridad de nuestro sitio. 

Por poco tiempo, TODO MARCA ROSSI ENVIO GRATIS A TODO CHILE !

Todos los precios publicados incluyen IVA. 

En nuestra tienda puede elegir boleta o factura electrónica, efectuada la compra será enviada a su correo.