Globaltecno les desea siempre los mejores deseos del mundo y que sus sueños se hagan realidad ya que si sueñas lo sueños son posibles.

Gracias a su gran preferencia este año en portones eléctricos, portones automáticos, motor para portón, nuestro equipo quiere agradecerles su preferencia y fidelización ya que cada vez son mas las personas que son nuestros clientes,  muchísimos clientes siguen realizando compras y se los agradecemos en el alma a los antiguos y nuevos, a todos por confiar en nosotros ya que nos esforzamos por trabajar de forma muy profesional.

Les presentaremos este tiempo antes de Diciembre y en Diciembre ofertas navideñas.

Esto para hacer posible compras con descuentos e incluso regalos sorpresa que estarán disponibles sin previo aviso, por eso es importante que revises periódicamente las ofertas y publicaciones.

En esta navidad tan distinta pero especial, les deseamos felicidad, alegría, mucha salud junto a sus seres queridos, cuídenlos, cuídense para que todos juntos nos cuidemos y todos los chilenos podamos salir pronto de esta pandemía, pero lo primordial es el amor a nuestro seres queridos, por eso cuidémonos todos a cada momento.

Primera sorpresa ! atentos publicaremos cada día !

Fotocelda Rossi SIA 30 fs

Nuevo modelo de central de mando electrónica  para motores Rossi nkxh30

Nuevo modelo 2020

Reemplaza modelo Rossi kxh30fs

Related products

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment