Portonazos - Evitelos

Evita los portonazos - Consejos

Los portonazos generalmente son realizados cuando uno llega a su hogar o trabajo ya que para los ladrones es el momento ideal para realizar este ilícito, ya que en este momento nos encontramos en un estado de “descuido” y no nos percatamos generalmente lo que ocurre a nuestro alrededor.

Para evitar estos portonazos debemos tener cuidado con las medidas de seguridad que debemos adoptar para evitarlos, ya que estamos en desventaja, nosotros no sabemos que nos quieren asaltar, pero los ladrones tienen ventaja sobre esto ya que actúan sorpresivamente, con esto podemos estar alerta y tener una mayor seguridad.

 

·         La entrada de su acceso siempre debe estar muy iluminada al momento de llegar, esto para tener una visión amplia de la calle, su hogar y además del entorno donde podemos verificar que no esté nadie cerca de nuestra entrada.

 

·         Nunca abrir tu portón o bajar del automóvil si ves alguien o algún vehículo sospechoso cerca de tu acceso.

 

·         Si encuentras alguien sospechoso fuera de tu hogar lo primero que debes hacer es retirarte y llamar a carabineros.

 

·         Desde el interior de tu hogar si hay alguien, lo recomendable es si se encuentra alguien sospechoso o algún vehículo llamar a carabineros.

 

·         Un consejo que podemos dar es instalar un motor para su portón, esto evitara que usted se baje de su vehículo al momento de abrir el portón.

 

·         Los motores de alta velocidad es una ayuda ya que disminuye la posibilidad que los ladrones lleguen hasta su acceso antes que se cierre el kit portón.

 

·         Estos motores de alta velocidad o más rápidos de lo normal ayudan a evitar la llegada de los ladrones, pero no es un medio infalible, es una ayuda más o un obstáculo, siempre existe la posibilidad que alguien entre antes que cierre el portón, por esto aconsejamos anteriormente algunas otras medidas.

 

En caso de sufrir algún portonazo es fundamental no resistir ya que puede tener consecuencias fatales y por algo material no vale la pena sacrificar su salud, vida o su misma familia.

 

Podemos recomendar algunos motores rápidos que pueden ayudar a evitar estos portonazos:

Algunos modelos de motores rápidos para tratar de evitar portonazos

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment